Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Calendario de Entradas

julio 2018
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

“Encuentra tu sitio” y disfruta de la mejor ubicación para tu empresa

¿Sabías que la ubicación de una empresa debe conducir a la maximización de sus beneficios? La localización, el tipo de nave u oficina o valorar los servicios y comunicaciones que ofrece el entorno son algunas de las premisas a tener en cuenta a la hora de decidir dónde ubicar una empresa. Ahora dispones de “ENCUENTRA TU SITIO”, un servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia.

Este nuevo servicio del INFO nace para ofrecer un apoyo integral; estés buscando dónde ubicar un nuevo proyecto, necesites ampliar tu negocio o si lo que tienes es una parcela o nave y la quieres vender, “ENCUENTRA TU SITIO” es el acompañamiento que necesitas.

VENTAJAS DE “ENCUENTRA TU SITIO”

Útil: damos respuesta a las necesidades de localización y de tramitación a seguir hasta la puesta en marcha de tu proyecto.

Ágil: actuamos con rapidez. Nos coordinamos con administraciones y compañías suministradoras para agilizar trámites.

Directo: un servicio claro y conciso. Elaboramos análisis globales de necesidades y establecemos una hoja de ruta para la puesta en marcha de tu proyecto.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, podrá disfrutar de este servicio y a los propietarios de parcelas o naves, les proporcionaremos difusión gratuita del espacio que tienen a la venta.

OBJETIVOS: DAR SALIDA AL STOCK Y CENTRALIZAR LA OFERTA

Con este nuevo servicio se cumplen dos objetivos fundamentales para la Región de Murcia.

- Impulsar la colocación del gran stock disponible

- Centralizar la oferta disponible y facilitar la búsqueda de localizaciones a inversores que necesiten espacio para realizar su actividad

Actualmente, en la Región de Murcia, hay 4.057.307 metros cuadrados en parcelas y 785.000 metros cuadrados en naves. Todos los interesados pueden obtener fotografías e información de 362 naves y parcelas publicadas por Seremur.

CÓMO USAR ESTE SERVICIO

Al ser una herramienta absolutamente personalizada, ponemos a tu disposición un teléfono y una dirección de email para que elijas la forma más cómoda de contactar con nuestros expertos. Email: serviciolocalizacion@info.carm.es. Teléfono: 968 36 28 00. En base a las necesidades del inversor, comenzaremos una búsqueda por los distintos parques y suelos industriales de la Región de Murcia, ofreciendo como resultado un listado de las localizaciones que mejor se adaptan a los requisitos.

Asimismo, se asesora al inversor en todas las gestiones necesarias con ayuntamientos, administración regional y con empresas suministradoras, acompañándole hasta la puesta en marcha del proyecto.

También puedes visitar la Bolsa Inmobiliaria en la que encontrarás toda la información de la oferta disponible en un solo clic, ya que en ella los propietarios y promotores ofertan sus productos para facilitar una búsqueda directa.

Además de esta bolsa inmobiliaria, las empresas tendrán a su disposición el portal www.sueloindustrialmurcia.es que ofrece mapas on-line donde se pueden ver las localizaciones de los polígonos industriales, así como el suelo y naves disponibles.

¿Quieres sacarle el máximo beneficio a tu empresa? Empieza por encontrar tu sitio.

2 comentarios para ““Encuentra tu sitio” y disfruta de la mejor ubicación para tu empresa”

  • Jesús González Navarro:

    Ruego me confirmen si el anuncio que he puesto de venta de terreno y nave en la Polvorista, es correcto, ya que a la hora de confirmar me ha dado un mensaje de error
    Un saludo
    fdo Jesús González
    968613419 610429298

Deja un comentario