Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Calendario de Entradas

septiembre 2019
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gran éxito de participación en ‘E-stas?’: cómo tener éxito con una tienda on line

Conocer las nuevas oportunidades de negocio es toda una ventaja. Saber cómo tener éxito en su desarrollo es un logro. De eso trata ‘E-Stas?’, un evento, organizado por Inforges, al que acudieron cerca de 200 empresarios murcianos, todo un éxito de participación.

En ‘E-Stas?’ se informó a todos los asistentes de la oportunidad de negocio que supone la puesta en marcha de una tienda on line. Se les explicó que debido al desarrollo de las nuevas tecnologías el consumo tradicional está dando paso a un consumo vía Internet. Lo más relevante: que el negocio sea un éxito. ¿Cómo? Gracias a las ventajas de la puesta al día de una tienda on line que  permite tramitar todo de forma más ágil y sencilla.

En lo relacionado a la base legal para la implantación de un comercio electrónico, Cristina Giner, de Garrigues, explicó qué trámites se han de realizar de manera que no se incumpla ninguna normativa o legislación tanto en España como en el extranjero. En la jornada se mostró también un caso de éxito: Youpping. Pero ¿qué es Youpping? Es una nueva propuesta murciana de outlet on line con estrategias a seguir muy innovadoras.

Por parte de los numerosos asistentes hay que destacar que todos manifestaron un gran interés por los temas tratados. Además, expresaron su satisfacción por cómo se ha enfocado la situación económica desde un punto de vista más optimista, y por cómo se han mostrado soluciones de negocio eficientes.

Por su parte, el presidente del Grupo Inforges, José Antonio Planes, mostró su “gran agrado” ante el desarrollo de esta jornada. “Estamos muy contentos con el resultado del evento y sobre todo por cumplir con una de nuestras máximas, que es generar valor, y en esta ocasión hemos conseguido también ilusionar mostrando otras opciones y oportunidades disponibles en el mercado”, indicó José Antonio Planes.

Las entidades de la Región que unieron sus esfuerzos para poner en marcha este evento junto a Inforges fueron la Cámara de Comercio de Murcia, IBM, SAP, E-pages, Garrigues y Youpping.

 

Deja un comentario