Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Calendario de Entradas

agosto 2019
L M X J V S D
« dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Nueva bolsa de expertos en comercio exterior del INFO

El INFO continúa trabajando para potenciar la salida al exterior de las empresas murcianas y, como última iniciativa, presenta la bolsa de expertos en comercio exterior. A través de ella, se pone al servicio de las empresas murcianas que quieran poner en marcha planes de exportación o reforzar su presencia internacional un listado de profesionales que cumplan con el perfil de su oferta.

¿Qué objetivo tiene?

Con esta iniciativa se quiere apoyar la profesionalización de los departamentos de comercio exterior de las pymes murcianas, así como dinamizar la oferta de empleo regional. Desde el INFO somos conocedores de que la Región de Murcia cuenta con profesionales formados y cualificados que tienen mucho que aportar a las empresas.

En esta bolsa de empleo, que estamos actualmente elaborando, pueden participar expertos en comercio exterior con titulación universitaria o de Formación Profesional en la especialidad de Técnico Superior Comercio Internacional.

El INFO será el organismo encargado de tramitar la solicitudes, según los perfiles de interés de las empresas, analizando las ofertas y proyectos de internacionalización con la experiencia de los profesionales de la bolsa de expertos.

Soy una empresa: ¿cómo solicito perfiles de interés?

Las empresas interesadas en contratar personal especializado en comercio exterior deben contactar directamente con el INFO, especificando los detalles del perfil requerido. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con la persona que realice la consulta para analizar la oferta y buscar a los profesionales que mejor encajan en el proyecto y comenzar así el proceso de selección.

Las solicitudes deberán realizarse por escrito enviando un email al buzón: formacion@info.carm.es. También se pueden consultar detalles de la iniciativa y ampliar información llamando al teléfono 968 368498.

Soy experto en comercio exterior: ¿cómo puedo formar parte de la bolsa de expertos?

Los profesionales interesados en formar parte de la bolsa de trabajo deberán enviar su currículum completo, incluyendo el DNI y un documento de cesión de datos al Departamento de Internacionalización e Inversiones del INFO.

Las solicitudes deberán realizarse por escrito enviando un email al buzón: formacion@info.carm.es. También se pueden consultar detalles de la iniciativa y ampliar información llamando al teléfono 968 368498.

___