Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Calendario de Entradas

septiembre 2019
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Red europea EEN-SEIMED: localiza socios comerciales y tecnológicos en 47 países sin moverte de tu empresa

“Tengo una empresa y quiero posicionarme en algún mercado exterior, pero me gustaría localizar a algún socio comercial para empezar a valorar las posibilidades de mi producto”. Entonces, tu contacto de referencia es la red Enteprise Europe Network: una red de organismos de apoyo a la empresa.

¿Qué buscas? ¿Un proveedor en Chile o en Rusia? ¿Un cliente en los países Bálticos, en China o en Francia? Lo tienes muy fácil. En el INFO, el Centro Empresa Europa-SEIMED te ayuda a diseñar una oferta o demanda de negocio que será publicada en los países elegidos por tu empresa, o bien te asesoraremos en los más adecuados para tu producto.

La red Enteprise Europe Network está promovida por la Comisión Europea y reúne a cámaras de comercio, agencias de desarrollo regional, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y universidades en 47 países. El objetivo es contribuir a la internacionalización y la transferencia tecnológica de las empresas de su entorno regional, gracias a las sinergias que genera una red empresarial con más de 600 socios.

El Instituto de Fomento forma parte de esta red que permite a las empresas de la Región de Murcia localizar socios comerciales y tecnológicos sin moverse de la oficina, aprovechando potentes herramientas informáticas y la dedicación de más de 4.000 expertos. Empresas de todo el mundo accederán a tu oferta o demanda, gracias a su difusión en páginas web o buscadores de oportunidades de negocio, y contactarán directamente contigo. Cuanto más concreta y definida sea tu oferta, más fácil será localizar el socio adecuado.

Además, podemos completar tu estrategia de internacionalización con listados de empresas, normativa, asesoramiento y orientación de mercados. El Centro Empresa Europa SEIMED del INFO cuenta con un servicio de información para ayudarte a resolver todas las dudas o cuestiones sobre comercio internacional que puedas plantearte.

Si quieres posicionarte en el mercado exterior, recuerda: ¡no estás solo! Tienes un punto de información abierto los 365 días del año, durante 24 horas. Si quieres más información, envía un correo a: eic-murcia@info.carm.es o visita la web del consorcio: www.seimed.eu.

 

Deja un comentario