Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Calendario de Entradas

julio 2019
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Todo lo que quieres saber sobre actualidad empresarial a un clic

En el Instituto de Fomento (INFO) continuamos con nuestra apuesta por reforzar la comunicación con los empresarios y profesionales de la Región de Murcia y, para ello, creamos contenidos cada vez más especializados y segmentados que permitan a los usuarios encontrar respuestas a sus inquietudes y elegir los temas que les interesa seguir.

Para facilitar el acceso a la información y abrir nuevos canales de consulta y opinión para los usuarios, el INFO está presente en Internet a través de su página web, de un blog, y de los perfiles de Facebook, Twitter (@rsinfo_INFO), Linkedin, Google+, además de un canal propio en Youtube. Asimismo, como ya informábamos hace unas semanas, hemos puesto al servicio de empresas y profesionales un boletín quincenal donde se recopila toda la actualidad de la Región y las convocatorias de interés y al que puedes inscribirte de manera sencilla.

Portal del INFO

A través de la web del INFO contamos la actualidad empresarial con noticias destacadas. Además, gracias a una agenda diariamente actualizada, los usuarios podrán conocer los cursos, talleres, jornadas y presentaciones programados por días, semanas y meses.

 

El Blog del INFO

En nuestro blog, bajo el eslogan “Empresa, oportunidad y viceversa”, los usuarios pueden consultar información útil sobre competitividad, innovación, emprendimiento, internacionalización y todo lo relacionado con los servicios del Info y la actualidad empresarial de la Región de Murcia. Además, se incorporan entrevistas a empresarios murcianos de diversos sectores que comparten sus experiencias y aprendizajes. 

 

Boletín INFO

Mantente informado con nuestra newsletter quincenal, una publicación digital en la que reunimos todas aquellas noticias, convocatorias, oportunidades de negocio o temas de actualidad sobre la vida empresarial que consideramos de interés para profesionales o empresas de la Región.

Si quieres mantenerte bien informado a través de tu email, suscríbete enviando un correo electrónico a altaboletin@info.carm.es. Te daremos de alta y muy pronto podrás disfrutar de la actualidad de interés empresarial en un solo clic.

Redes Sociales

El objetivo de las redes sociales es dar respuesta a una nueva generación de empresarios, especialmente emprendedores y ciudadanos relacionados con la innovación tecnológica, que son usuarios de estos nuevos canales.

Facebook

Con 1.120 fans, compartimos de manera diaria información sobre convocatorias abiertas, charlas y servicios empresariales. También encontrarás fotografías de actos y de acciones destacadas de empresas de la Región.

Twitter

Con 5.323 seguidores, publicamos toda la información sobre convocatorias, charlas y servicios empresariales, además de actualidad de interés de otras instituciones de la Región.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o necesitas más información, también podrás comunicarte con el INFO a través de Twitter e intentaremos darte respuesta con la mayor brevedad posible.

Google +

Seguimos ampliando las personas y los círculos de G+, contando ya con 255 personas que están en nuestros círculos y con quienes compartimos toda la información que generamos tanto de eventos como servicios, prestando especial atención a la parte visual de los álbumes fotográficos.


Linkedin

Además de todas la actualidad empresarial, a través de este perfil podrás localizar también a los técnicos de cada departamento que trabajan en el INFO y que están presentes a través de sus propios perfiles. Actualmente contamos ya con 1.506 seguidores.

Youtube

En nuestro canal de Youtube podrás ver vídeos relacionados con la actualidad de la Región y con los actos institucionales en los que participamos. Además, encontrarás vídeos completos de jornadas y charlas que transmitimos a través de INFO TV.